23 de junio de 2020

La gallina loca y sus pollos

Hace unos años ya tejí una de estas gallinas locas de Destraperlo para Dani. Por accidente esta gallina pasó a mejor vida, él quedó compungido, y ha estado desde entonces pidiéndome que le hiciera otra.

Por fin encontré el momento para tejerla, y ¡aquí la tenéis!




Imagino que habrá hermanos en el mundo que no sean envidiosillos. Desgraciadamente no es mi caso. Mis hijos son la perfecta personificación del culo veo, culo quiero ;) y por supuesto me pidieron una los otros dos.

Como me daba pereza tejer otras dos gallinas (se teje muy fácil, pero tienen su trabajillo y yo siempre ando con mil tareas "en cola"), decidí inventarme unos hijitos para esa mamá chiflada.



Los tres son, como todos los hermanos, diferentes, aunque con ese puntito en común. 






Aquí en las patas de mamá:



Espero que os hayan gustado, a mis chicos les han encantado y dicen que son uno cada uno, aunque eso... ¿en qué lugar me deja a mí? jajaja










Tengo varias cosas para enseñar por aquí, así que ¡hasta pronto!
Bárbara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por comentar...