24 de enero de 2021

Armario de muñecas

El último proyecto en el que ando inmersa tiene que ver con muñecas. Es un proyecto a largo plazo que todavía está en pañales y del que aún no puedo dar muchos detalles, pero no me resisto a enseñaros ésto que acabo de terminar, y que forma parte de él.


Como veis, se trata de un armario. Está hecho en colaboración con mi marido, casi podría decirse que lo hemos hecho a medias. 




Está hecho íntegramente a mano. La estructura es de madera contrachapada, los cajones interiores de cartón de encuadernar, los tiradores de fimo... Todo diseñado, cortado, ensamblado y pintado con mis manitas, y las del sr. Puntadas, que todo lo que sea trabajar con madera, se le da genial. 




Por dentro va forradito con este papel de flores tan bonito, al igual que el fondo de los cajones.




Las puertas, además de la greca pintada, llevan una moldura de cartón de encuadernar. También la lleva el "friso" superior. Os recomiendo este cartón para un montón de trabajos, tiene la ventaja de cortarse muy fácil con un cutter o incluso unas buenas tijeras, y a la vez una dureza que da muchas posibilidades. Además se pinta fenomenal sin necesidad de tapaporos. 




Los tiradores están hechos con fimo, posteriormente pintado imitando el efecto envejecido. Quería que pareciera un armario antiguo, creo que lo he conseguido.




Nos ha llevado bastantes días hacerlo. Diseñarlo, planificarlo, cortar, encolar, pintar... Pero la verdad es que ha quedado súper bonito, y los dos estamos muy muy satisfechos.

No podían faltar unas cuantas perchas.







Espero que os haya gustado.
¡Hasta pronto!
Bárbara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de antemano por comentar...