27 de mayo de 2014

Mi primer Dosde Market


El pasado sábado estuve en el Dosde Market como expositora por primera vez. La experiencia no ha podido ser más positiva, lo pasé de maravilla.

Llevé mis láminas de siempre, que se están convirtiendo ya en "marca de la casa" como la Caperucita y la Princesa y el Guisante, así como las chapitas, que tantas alegrías me van dando. 

Pero llevé también bastante novedades como los espejitos para el bolso, las tazas o las pegatinas tipo "bebé a bordo". Además de un par de láminas nuevas que parece que han gustado..


Lo mejor del mercado fueron las visitas que recibí. Algunas desde muy lejos y otras inesperadas e increíbles. Muchísimas gracias a tod@s los que os pasasteis, de verdad. Y también a los que sé que queríais ir aunque al final no pudisteis. Qué gustazo tener amig@s así!!!

En la siguiente foto podéis ver a mi compi de stand, Mimoli, qué maja es, estuve super a gusto con ella y su amiga. Y además hace unas cosas preciosas, me quedé enamoradita de sus pulseras de vueltas de piedras semipreciosas, qué bonitas!


Y, como ya sabéis que estar sin hacer nada no es mi fuerte, en los ratitos de calma...a ganchillear!! Ya veréis qué chulo lo que estoy haciendo, creo que os lo podré enseñar mañana. 






14 comentarios:

  1. No me extraña el exito, eres una artista, es todo precioso además se nota que pones amor en cada trabajo que haces y lo se por que tengo muchos de esos trabajos, te deseo todo lo mejor y que cada vez tengas mas exito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos29 de mayo de 2014, 1:21

      ¡Muchas gracias! Un besillo y suerte a ti también con tu nuevo proyecto de tartas!

      Eliminar
  2. ¡¡Qué gusto pasar un ratillo juntas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos29 de mayo de 2014, 1:22

      Si, que bien! Y eso que casi no nos pudimos hacer ni caso! ;-)

      Eliminar
  3. ¡¡Jo, maja!!
    A ver si me puedo pasar a verte la próxima vez que esa mañana la teníamos las dos muy ocupada... ¡¡leñe!!
    Precioso todo, bueno.. ¡¡como siempre!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos29 de mayo de 2014, 1:23

      Gracias bonita! Si, ese día lo tuvimos las dos completito completito!
      Un besillo, ya habrá más veces!

      Eliminar
  4. ay, que si ya me quedé con ganas de ir cuando Remorada y Peineta me dijeron que habías llevado las tazas de superhéroes más todavía. Guárdame una que cuando nos veamos la siguiente vez te la voy a comprar ^_^
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos29 de mayo de 2014, 1:23

      Vale maja, reservada! Un beso guapita

      Eliminar
  5. Con las cosas tan bonitas que haces, el puesto te quedó precioso!!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos29 de mayo de 2014, 1:23

      Muchas gracias Sonia! Un beso muy grande

      Eliminar
  6. Que bien!! Y que pena que no me diera tiempo a pasarme pero fue un día de locos jejeje
    Me alegro que todo te vaya funcionando genial, recuerda que yo fui la primera que te compró una lamina porque confío plenamente en ti.
    Un peazo muac
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos29 de mayo de 2014, 1:24

      Jo, claro que me acuerdo, esas cosas no se olvidan!!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  7. me encantó, me encantó y me encantó! muchísimas gracias por la "chapita colada", el sapo y yo nos hemos hecho amigos ^0^

    eso sí, al final no le enviaremos la lámina de superhéroes a mi sobri, nos la quedaremos, que él ya está muy grande jajaja xD

    ResponderEliminar
  8. Y lo que sentí perdermelo, y además comento tarde, soy un desatsre en esta nueva etapa de madre, pero volveré a ponerme al día!!.Seguro que tu puesto era de los más bonitos.
    MUACK

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...