16 de mayo de 2014

Pegatinas para el coche

Llevaba tiempo dándole vueltas a esta idea, hasta que conseguí darle forma hace unas semanas. Y es que siempre me han gustado las pegatinas de "bebé a bordo" pero las que encontraba, o eran de propaganda, o no me gustaban nada... así que, manos a la obra! 

Y aquí están...


Y también he hecho de babyboy y babygirl, porque de bebés aún me parecen más monas... 


Pronto las subiré al bazar, por si alguien está interesado en alguna. Son vinilos de exterior, muy resistentes y fáciles de poner.

Por supuesto para nosotros hice una personalizada, no podía ser de otra forma! Mis dos canijos con Roky...


Se me ocurrió que quizás a alguno de mis amigos y familiares les apeteciera tener una personalizada, aunque tampoco sabía si les iba a gustar la idea. Pues bien, fue tal éxito, que a las tres horas de enviar el mail a unas cuantas personas, tuve que empezar a rechazar pedidos porque se me fue de las manos!!!! Desde aquí un GRACIAS gigante a todos los que habéis confiado en mis diseños... 

Éstas son algunas de las más de 40 pegatinas diferentes que he hecho:











6 comentarios:

  1. están lindos! porque no tengo ni niños ni coche, que si no... x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos29 de mayo de 2014, 1:25

      Jejeje... muchas gracias bonita!

      Eliminar
  2. Wowwwwww!!!! Preciososssssss!!! Me han encantado, de verdad, son dulces, bonitos, cercanos...como todos tus diseños. Te deseo la mayor de las suertes, que todo te salga bien y que tengas muchos pedidos de todas tus creaciones. Porque te lo mereces!!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos29 de mayo de 2014, 1:26

      Muchísimas gracias Sonia! Un beso enorme para ti

      Eliminar
  3. Son totales!deseando ver las mías!!
    Eres una crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos29 de mayo de 2014, 1:26

      Ay maja! Espero que te gusten!
      Un beso grande guapa

      Eliminar

Gracias de antemano por comentar...