8 de mayo de 2014

Juego de cocina

Hace tiempo le prometí a una amiga que le haría un delantal. Compré la tela, preciosa por cierto y, una vez lo tuve hecho, como me sobró bastante, me vine arriba y le hice unas cuantas cosillas más.


Por el mismo precio os voy a dar un consejo: Nunca dar por buenas unas fotos sin verlas antes en el monitor del ordenador... :( 

Éste es el delantal:



El conjunto está compuesto, además, por una bolsa para el pan, dos agarradores y una percha para colgar las recetas.




Por cierto, la receta, que también formaba parte del regalo, es de una tarta de queso filadelfia absolutamente infalible! Quien la quiera... 

Los dos agarradores han quedado monos. Hombre, no podrá agarrar hierro fundido con ellos, jejeje, pero para cosas calientes sin llegar a nivel infierno, seguro que le sirven.


No os pongo foto de la interesada con todo encima, literalmente incluida percha a modo de pendiente, por preservar su anonimato, pero vamos, que estaba encantada.







10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos8 de mayo de 2014, 21:17

      Gracias!!!!

      Eliminar
  2. ¡¡Artista!! Te ha quedado de 10!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos8 de mayo de 2014, 21:18

      Bueno, tanto como de 10... tú que me miras con buenos ojos!
      Ahora, con buena materia prima... difícil que no salgan cosas bonitas!! ;-)
      Un besazo amiga

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos8 de mayo de 2014, 21:18

      Muchas gracias guapa! Un beso grande

      Eliminar
  4. precioso, esta tela la había fichado yo también.
    para el relleno de los agarradores de cocina sabes que existe un relleno especial, ¿verdad? yo lo he comprado en manosmaravillosas.
    ¡esa receta que ofreces me la pido ya! :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos8 de mayo de 2014, 21:19

      Ya sabes que tú y yo con las telas somos como "gemelas separadas al nacer"... ;)
      No tenía ni idea de lo de la tela, si es que soy una novata-ignorante! Tomo nota para los próximos, mil gracias!
      Un besazo

      Eliminar
  5. Me parece genial la idea de la percha sujeta recetas... Eres una artista!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo el conjunto. Felicidades!! Y tu amiga encantada, claro, como para no estarlo...
    Besicos!!!

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...