15 de noviembre de 2014

Cactus de ganchillo

¿Tienes problemas para mantener tus plantas con vida? Las que hoy te enseño no te darán preocupaciones...


¿A que queda chulo? Para el próximo que haga, porque me ha gustado tanto hacerlo que estoy segura de que repetiré, lo que sí pienso es meter un cuarto verde, que haya más contraste. 


También sé que para el siguiente que la base admite más relleno. Son las típicas cosillas de los "prototipos" ;-). Los segundos siempre salen mejor.



Este en concreto se lo he regalado a mi madre, que a la pobre siempre le voy enseñando todo lo que termino y nunca le toca nada. Me parece el regalo perfecto para alguien hospitalizado (en lugar de una planta tradicional), o incluso como regalito navideño para las profes de los peques. 







10 comentarios:

  1. Precioso, me encanta! Y además no pincha! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, pero qué cosa más linda, por Dios!!!! Me gustan muchísimo!!! Queda preciosa. Y sí, estoy de acuerdo, son un regalo estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! yo tengo el mio en casa porque me parecen lo mejor para adornar y dar algo de color sin tner que preocuparse por su mantenimiento jaja, de hecho una de las alumnas de clase tambiéne sta haciendo el suyo!

    ResponderEliminar
  4. la única planta de mi casa también es de mentiritas x)

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...