6 de diciembre de 2014

Canastilla para bebé II

Hoy os enseño la canastilla que le he hecho a la hija de una amiga muy especial. Me encanta cuando tengo que hacer cositas para niñas, me inspiran muchísimo más!


Como siempre, es una canastilla un poco alternativa. Estas son las cosas que lleva:


Además del cesto de trapillo, lleva unos zapatitos de tela a juego con un chupetero, dos baberos con felpa por detrás, y un cuadrito de punto de cruz de una osa hawaiana.

Os los muestro por partes:




Los zapatitos son de un patrón americano que encontré un día por casualidad, aunque no se aprecia bien, van forrados y tienen una gomita en la parte de atrás para que ajusten mejor. El chupetero está hecho con la misma tela. Se trata de una tela preciosa que compré en Tejidos el Centro. La he usado para un montón de cosas y la pena es que ya se me está acabando :(  El cierre del chupetero se lo compré a unas merceras muy simpáticas en la última feria Creativa. 


En la canastilla también he incluido este cuadro con una osita hawaiana a punto de cruz. El patrón me lo ha proporcionado mi madre, que tiene millones, pero por alguna razón siempre vuelvo a esta hawaiana. Será porque es una monada!

Normalmente los enmarco en una tienda, pero esta vez quería probar a ponerla directamente en el bastidor. La verdad es que queda precioso, pero qué difícil es!!! Hay que estirar, y estirar, y aún así, me ha quedado un defectillo... No sabéis la de veces que me he acordado de la Sra.O y sus maravillosos bastidores y lo bien que le salen a ella! 

Aquí lo tenéis por delante y por detrás. La trasera es un cartón forrado con tela muy finita.



Y por último, en la canastilla van dos baberos. Me encanta este patrón, primero por el cierre a un lado, que siempre me ha parecido super práctico, y segundo porque la forma, aunque no se aprecia bien en las fotos, es muy ergonómica, se adapta perfectamente al cuellito del bebé quedando muy confortable para ellos. Seguro que adivinas de dónde son las telas tan increíbles... Pues claro! De La Retalera




Pues hasta aquí la canastilla. Ojalá os haya gustado!








6 comentarios:

  1. Una canastilla increíble y preciosa, llena de detalles muy pensados y realizados con mucho mimo y cariño.... Tu amiga estará encantada!!!!!!
    Besicos, Bárbara!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos9 de diciembre de 2014, 10:58

      Muchas gracias guapa! Creo que le ha gustado!

      Eliminar
  2. preciosísisisisisisisisisisisisismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos9 de diciembre de 2014, 10:58

      Gracias Remoradita bonita

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Bárbara - De puntadas y otros enredos11 de diciembre de 2014, 12:00

      Gracias maja!

      Eliminar

Gracias de antemano por comentar...