1 de septiembre de 2015

Letras en 3D

Ya estamos de vuelta tras un mes de parón en el blog. Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones, o que os haya sido leve a quienes habéis seguido trabajando. Yo ya estoy de regreso con las pilas puestas para enfrentarme a un nuevo curso lleno de nuevas ideas y retos de los que aprender mucho.

Durante este mes de agosto, a pesar de haberme propuesto no hacer nada, han sido varios los proyectos que he llevado a cabo. Uno de ellos son estas letras en cartón en 3D.




No tengo fotos del proceso, porque improvisé bastante al hacerlas. La técnica es a base cartón, papel y cola blanca. Puse dos cartones con las letras iguales y, entre ellos, montañitas de cartoncitos que son los que les dan la altura. Después van bien forradas con papel y cola blanca diluida, dejando secar hasta que endurezca.



Una vez duritas yo ya directamente las forré con estos papeles tan monos, sin embargo, ahora me arrepiento porque si les hubiera dado gesso, habrían quedado mucho más pulidas y regulares. Más profesionales, en la que más se nota es en la "&". Sin duda lo haré con las siguientes.


Aún así han quedado bastante aparentes. Las he puesto sobre unos listones que hice hace unos años, y que ya mostré en este blog. En ellos colgamos las obras de arte de nuestros enanos. Eso sí que fue un inventazo, lo usamos muchísimo!!! Podéis verlo con un poco más de detalle en este post antiguo



Como estoy segura de que voy a hacer más de esta letras, prometo hacer fotos del proceso para que veáis cómo ha sido paso a paso.




Espero que os hayan gustado!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Los papeles que has elegido para forrarlas son preciosos. Y esas letras quedan estupendas en esa pared. Y la idea de los listones está genial. (A y P tuvieron un panel de corcho donde colgaban sus obras de arte, además de en el frigorífico, y ahora, que son más mayorcitas, tienen su panel imantado).
    Besicos: muaksssss!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...