14 de diciembre de 2015

Mini-monederos (regalo para las profes)

Este año publico antes de lo habitual el post con el regalito que les he preparado a las profes de los canijos. Si os gusta como idea, aún tenéis tiempo más que de sobra para hacerles uno.




Como veis se trata de un monedero pequeñito. Es ideal para llevar alguna cosilla de esas que siempre se quedan sueltas por el bolso, y luego no hay quien las encuentre:


Caben bastantes cosas, a pesar de su reducido formato. El cacao, un espejito, el pendrive, y por supuesto dinero. 



La idea la he sacado del blog So Sew Easy. Podéis descargaros el patrón de forma gratuita desde su post, e incluso, si sois capaces de superar la denterilla que dan las uñas de esta buena mujer, podéis ver el video tutorial que se ha currado. 


En la siguiente foto podéis ver que he combinado el forro con las trabillas exteriores. 



Y aquí tenéis los demás, sólo cambian las telas.



Quedan muy monos, y me parecen un regalo bastante práctico. Yo les voy a completar el regalo con un cacao y espero que les guste. 


Como soy  así de autolianta me he venido arriba y, siguiendo la misma mecánica aunque modificando el tamaño y las trabillas, he hecho este estuche para bolis. 


También va a ser para regalar (aunque bien pronto me haré uno para mi), y lo he completado comprando este boli tan chulo.


El estuche me parece igualmente una buena idea para las profes. ¡Ojalá a vosotras también os lo parezca!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Gracias de antemano por comentar...