7 de febrero de 2013

Caja de Nesspreso reciclada

Con la manía que le tengo a la cafetera Nesspreso de mi trabajo... y al fin he conseguido encontrarle algo positivo. 

Ayer iban a tirar la caja en la que venían inicialmente las capsulitas y la verdad es que hubiera sido un crimen porque es buenísima. 



Por supuesto que me la traje para casa y ahora veréis cómo ha quedado.

Lo primero qui hice fue forrar el fondo de las dos partes: la base y la tapa. Para forrar la base se levantan fácilmente todos los cartoncitos separadores. He utilizado unos papeles que aún tenía de un kit navideño de Ikea. 


Luego un poquito de washi-tape en la tapa exterior, principalmente para tapar las letras "Nesspreso" que vienen grabadas. Por cierto que los washi-tapes que utilicé eran un poco transparentes y tuve que poner dos capas para que cubrieran mejor.




¡Y ya la tienes! Ni diez minutos y tienes una caja organizadora perfecta! Yo la he utilizado para bobinas de hilos. Siempre había querido tenerlos ordenados por colores y al fin lo he conseguido!







4 comentarios:

  1. ¡qué práctico! ahora me has dado envidia y yo también quiero una para hacer lo mismo con mis hilos de colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo los tenía todos juntos en una caja de lata, un revoltijo que no veas... ahora tan feliz!
      Un besillo

      Eliminar
  2. Yo también tengo la "mala" costumbre de tirar nada, por si acaso puedo hacer algo con ello. El problema es que en mi caso se queda en eso, en por si acaso, jiji.
    Te ha quedado bien chula. Como parece fácil, voy a ver si me hago con una de estas cajas y la re-utilizo, aunque no para hilos, jeje.
    Muac!

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...