Hace unos días os enseñé el disfraz de lluvia que le hice a mi pequeño Dani. Podéis verlo en este post. Quedó tan mono que me daba muchísima pena no aprovecharlo para algo más.
Pues bien, mientras descosía las gotas de los leotardos me vino a la cabeza una idea que encontré hace mucho tiempo en el blog "Más allá del rosa o el azul" y de la que me quedé totalmente enamorada. En este blog podéis encontrar un montón de buenas ideas sobre decoración, juguetes, viajes con niños y reflexiones de esta práctica mamá .
Salvando las distancias de lo que en allí se mostraba, que era un trabajo mucho más profesional, ésto es en lo que he reconvertido el disfraz.
He podido aprovechar las gotas originales, y he añadido otras tantas en más colores, para darle más vidilla.
Cada hoja es doble, para que tenga un poco más de cuerpo, y con ello más caída. Todas son del mismo tamaño y yo he preferido repetir colores, pero se podrían hacer todas diferentes, eso ya va en gustos.
Ambas partes van cosidas entre sí a punto de festón, con puntadas más bien espaciadas.
Luego se cosen colgando de la nube con hilo de nylon que, al ser prácticamente invisible, hace que parezca que "vuelan".
Intentaré poner una foto con luz diurna para que se vea aún mejor.
Hija que cosicas más apañas y que bien aprovechado. Tengo mucho que aprender!
ResponderEliminarpufff de verdad que te ha quedado genial. creo que me gusta absolutamente todo lo que haces.
ResponderEliminarPero que cosa mas bonita! Me encanta, te ha quedado genial, que apañada eres :))
ResponderEliminarMuy buena idea !!
ResponderEliminarGracias por la mención guapísima, me alegra que te inspirara aquel post, aunque el mérito de esta preciosidad que has hecho es todito tuyo y solo tuyo. En serio que me parece, como diria la madre novata, una monisituz :) Yo aun no lo he puesto en practica, esta en la infinita lista de pendientes que tengo. Y aunque soy un desastre con los DIY, viendo tu post me han dado ganas de empezarlo mañana mismo (pero creo que cuando amanezca lo veré diferente, jajajaja). Un besado
ResponderEliminarmuy bien reciclado, qué bonito de ha quedado :)
ResponderEliminarjopé, cuatro palabras de comentario y meto el gazapo... qué inútil... quería decir, obviamente, "TE ha quedado"...
EliminarMuchas gracias a todas por vuestros comentarios!!
ResponderEliminarUn beso muy grande
Si no fuera porque te conozco, diría que vives de esto. vamos, es que podrías, qué arte. haces cosas preciosas y esta nube lluviosa no es menos. Los colores me encantan y para un rincón en la habitación de los niños o de juego está genial.
ResponderEliminar:)