Como veis, es muy similar a las bolsas que van cerradas arriba con cordón, sólo que este cordón (en mi caso es cinta bies doblada y cosida por la mitad) baja hasta pasarse por unas trabillas que previamente hemos tenido la precaución de coser. Lo de las trabillas está muy bien explicado en este post de mi amiga La Chica Perika.
Luego basta hacerles un nudito y ya está.
Una cosa que me ha resultado muy útil es este esquema para meter correctamente los cordones/cintas y que la mochila cierre fácilmente.
Una vez cerrada queda así. Al loro con mi modelo (a falta de maniquí humano a mi alcance):
Esta ha viajado a Castellón, a casa de una mami bloguera muy querida, pero son tan fáciles de hacer que ya tengo en mente varias, incluso una para mí.
Muy chula, esa máquina empieza a dar sus frutos! Me apunto otra, en cuanto mi suegra recupere la suya, la tiene rota, empiezo a pedir, que ya le he pedido el tema sillas, jejeje.
ResponderEliminarUn besin guapa
Te ha quedado genial! Y me gusta saber que hay alguien por ahí que me "escucha" y a la que le sirve lo que digo!
ResponderEliminarQue chulada! La verdad que admiro la capacidad de hacer cosas tan chulis :)
ResponderEliminar¡te ha quedado preciosa! me han dado ganas de ponerme yo también a hacer mochilas como loca :)
ResponderEliminarme troncho con elmo XD
Ay niña, que no había leído tampoco esta entrada :(. Si es que llevo un retraso de posts...
ResponderEliminarQué te voy a decir, sabes que me encantó, es preciosa. Y leyendo lo que has escrito... para mí un mundo. Ni en miles de años sería yo capaz. Doble cordón? Trabillas? Uff, un mundo, lo que yo te diga. Menos mal que tengo la suerte de tener amigas a las que se les da la mar de bien ;), jeje
Un besazo y mil gracias :)