4 de enero de 2017

Bolsa findesemana

Tenía ganas de hacerme una bolsa de las que yo llamo "findesemana", de un tamaño pequeño-mediano, y cuando compré en La Retalera esta tela de zorritos en seguida pensé que sería perfecta para ello. 





Tiene algún fallito, no lo voy a negar, pero para haberla hecho sin patrón ni tutorial ni nada estoy más que contenta con el resultado...


Lleva forro y guata entre medias para darle un poco de consistencia. Por arriba va cerrada con una cremallera larga que baja un poco por los lados. 


La tela de los zorritos es, como os decía en Instagram hace unos días, de las más bonitas que han pasado por mi máquina en 2016...


Y la combinación con las otras dos telas me gusta mucho. Ha quedado muy alegre. 



Espero que os haya gustado ¡hasta pronto!

1 comentario:

  1. Ya la había visto, y me gustó muy mucho, pero no recordaba que tanto. Es preciosa y, por lo que parece, mega práctica.

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por comentar...