De lo que hoy os voy a enseñar tiene la culpa Mónica y su plataforma Madresfera. Yo estaba tan tranquila una mañana cuando me llegó la propuesta de un concurso de troncos navideños. En cuanto la leí tuve claro lo que quería hacer: un tronco navideño con un gnomo al lado sujetando un cartel con algún mensaje tipo: "era mi casa" o "y ahora dónde viviré yo". Molaba mucho la idea, verdad? Estoy segura de que hubiera ganado el concurso, al menos un accésit a la participación más reivindicativa ;) Con lo que no conté yo en esos momentos de fantasía es con mi inutilidad total y absoluta en la cocina.
Pronto volví a mi cruda realidad porque entre buscar recetas de tronco de navidad y desistir de la idea no creo que pasaran más de diez minutos...
Pero el poso ya se había quedado, y moría de ganas de hacer un gnomo, así que, no me quedó más remedio que discurrir otro escenario para él. Y ésto es lo que salió.
Los árboles y el sol son inventados por mí, no seguí ningún patrón. Ahora me diréis eso de ... se nota... jijiji. Para el gnomo y la seta sí adapté dos patrones que encontré en internet.
Todo está montado en una caja de zapatos recortada. El suelo y el fondo son papeles impresos. En la siguiente foto podéis ver la "estructura":
La seta me encanta, es taaaaan seta! ;)
Gracias Mónica por tu reto frustrado, al final lo aproveché bien!
Iré añadiendo los patrones de las figuras (pinchar para descargar):
- Patrón gnomo (castellano)
- Patrón seta (inglés)
- Patrón sol (castellano)